Santiago Palacios retira su candidatura al ICOMEM para sumarse al proyecto de Manuel Martínez-Sellés

Santiago Palacios

..Redacción.
El Dr. Santiago Palacios ha anunciado la retirada de su candidatura al ICOMEM (Colegio de Médicos de Madrid). En una carta ha manifestado su apoyo público a la candidatura del Dr. Manuel Martínez-Sellés.

Según ha anunciado el Dr. Santiago Palacios apoya al Dr. Martínez-Sellés para “beneficio de la profesión y de los médicos”. De hecho, insiste en que “al existir varias candidaturas se dividen los votos y muchas veces no gana el programa de cambio que se necesita”.

El Dr. Santiago Palacios ha anunciado su renuncia a presidir el ICOMEM apoyando la candidatura y el proyecto del Dr. Manuel Martínez-Sellés

El Dr. Manuel Martínez-Sellés presenta una candidatura eminentemente profesional. Es “grupo de médicos con perfil clínico y asistencial, que presenta una candidatura independiente y profesional, sin conexiones con sindicatos ni partidos políticos”, indica. Y añaden que solo quieren “defender la dignidad del médico, sin intereses de otro tipo”.

La candidatura de Martínez-Sellés cuenta ya cuenta con el apoyo de innumerables profesionales del sector. Entre todos se suman a la idea de un Colegio que defienda al médico y abandone las posiciones políticas de esta última etapa. El propio Martínez-Sellés ha insistido en que “colegio y sindicatos nos han abandonado”.

En el decálogo del equipo de Martínez-Sellés se detallan algunas de las cosas que más importan a los colegiados: El Médico es el eje principal de la Sanidad; urgente incremento Salarial; subir los baremos de las aseguradoras; preparar un plan especial para Atención Primaria y Pediatría; o tratar de que la cuota sea la mínima posible.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en