Rafa Nadal se acuerda de las víctimas el coronavirus en su 13º Roland Garros

Nadal coronavirus

..Redacción.
El tenista Rafa Nadal ha ganado su decimotercer Roland Garros anunciando que no está feliz por la situación del coronavirus. En la celebración de sus 13 títulos en Paris, 20 Grand Slam y 100 victorias en el torneo se ha acordado de la pandemia. Rafa Nadal ha deseado a todos volver a jugar en junio en una situación normal.

Desde el pódium de la pista, con el trofeo en la mano y junto al número uno del mundo, Nadal se acordó del coronavirus. El ganador de Roland Garros mandó u mensaje de ánimo “en especial a los que más están sufriendo” las consecuencias de la pandemia.

El tenista Rafael Nadal se ha acordado de los que sufren por el coronavirus al recibir el trofeo de su 13 Roland Garros

Roland GarrosNadal y el coronavirus
Aprovechando la popularidad que tiene por sus méritos deportivos pidió hace pocos meses a los políticos “que nos saquen de esta”. “¡A mí qué más me da si lo hace bien Vox, el PP, Podemos, el PSOE, Ciudadanos o el que sea! Me da igual Casado, Abascal, Arrimadas, Iglesias o Sánchez. Que nos saquen de esta y que tengamos el menos número de muertes posible y el menor impacto económico posible”, señaló.

En un mundo ideal sería muy positivo que los que tomaran las decisiones fueran los mejores en cada ámbito y sin ninguna aspiración política”, remarcó. Nadal no ha querido posicionarse a favor o en contra del gobierno. “La realidad es que lo que yo diga al final se toma como un tema político”, aseguró en su momento.

Ya aseguró que “a mí me gusta ver gente, abrazarme con la gente, compartir con la gente…, y tenemos que buscar esto otra vez. No podemos conformarnos solo con cumplir eternamente medidas de distanciamiento”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en