Pacientes en rehabilitación, familiares y profesionales protagonistas de la semana del ictus en Casaverde Neuro

Casaverde Neuro

..Redacción.
La Fundación Casaverde quiere poner de relieve y en valor a los pacientes, familiares y profesionales de sus centros Casaverde Neuro. Son los protagonistas del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido porque se han tenido que enfrentar a cambios radicales en su vida. Encuentros y mensajes de admiración y cariño se irán plasmando en sesiones fotográficas a modo de photocall personalizado. Todo bajo el lema Semana del Daño Cerebral Casaverde Neuro. Un pequeño paso es un gran avance.

Durante toda la semana se irán alternando los mensajes y las fotografías realizadas en los centros. Se difundirán a través de las redes sociales para que se conozca en detalle a las personas que están recibiendo una precisa e intensa rehabilitación. Son parte del esfuerzo aue realizan para reconstruir sus vidas y marcarse nuevas metas.

En la Semana del Daño Cerebral Casaverde Neuro se quiere poner de relieve y en valor a los pacientes, familiares y profesionales

El Grupo Casaverde, tiene más de 30 años de experiencia. A través de su división Casaverde Neuro, está especializada en la neurorrehabilitación de usuarios con daño cerebral tanto en adultos como en niños. El Método Casaverde está centrado en protocolos de evaluación y procedimientos rehabilitadores que permiten ofrecer los mejores resultados con la máxima calidad y recuperación posible. Los tratamientos intensivos y personalizados, la motivación del paciente y la inclusión de las familias en los procesos, así como una tecnología de vanguardia, hacen posible ofrecer los mejores resultados.

La Fundación Casaverde posee un relevante carácter innovador y una marcada vocación investigadora, que desarrolla de manera continua en su Área de Investigación apoyándose en sus hospitales monográficos especializados en rehabilitación neurológica con personas en situación de dependencia, mediante terapias y tecnologías de última generación. Trabaja en proyectos y programas de manera individual y en asociación con otras instituciones de prestigio, en otras ocasiones, para mejorar la atención y los resultados en rehabilitación.

Noticias relacionadas

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en