Inicio ASP La Policlínica Nuestra Señora del Rosario 50 años apostando por la complejidad...

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario 50 años apostando por la complejidad médica

cirugía-endoscópica-biportal

..Fernando Ruiz.
La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha presentado en el marco de la IV edición de la jornada sobre alta complejidad médica en sanidad privada organizada por la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y la fundación Global salud, la cirugía bariátrica o cirugía de la obesidad.

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha presentado la cirugía bariátrica o cirugía de la obesidad

El Dr. Ricardo García, director médico de Policlínica Nuestra Señora del Rosario, ha alabado la celebración de esta jornada. “Creemos que van a haber técnicas innovadoras y punteras  que demuestran que la sanidad privada también está al último nivel al nivel tecnológico”.

En este sentido ha presentado la clínica destacando los más de 50 años de historia. Además ha remarcado la mejora que ha supuesto en la asistencia sanitaria de la isla.

La Policlínica Nuestra señora del Rosario se encuentra ubicado en Ibiza, desde hace 51 años. La llegada de la Clínica a la isla ha supuesto una mejora progresiva de la atención médica en Ibiza. Desde que en 1987 se implantara el primer TAC en el Hospital hasta el día de hoy, la apuesta por la innovación y la complejidad médica ha sido clara.

Desde que en 1987 se implantara el primer TAC en el Hospital hasta el día de hoy, la apuesta por la innovación y la complejidad médica ha sido clara.

Siguiendo con esta línea  de apuesta por la innovación y la complejidad médica en sanidad privada queremos presentar hoy esta jornada la cirugía bariátrica o cirugía de la obesidad”, que supone una mejora clara en la calidad de vida de estas personas.

No obstante, el director médico, el Dr. Ricardo García ha destacado la puesta clara de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario desde su nacimiento hasta el momento actual.

Noticias complementarias:

Compartir