Ángel Fernández, nuevo consultor senior de Eversheds Sutherland

Ángel Fernández

..Victoria Guillén.
Ángel Fernández
se suma como consultor senior al despacho de abogados Eversheds Sutherland. Esta incorporación reforzará el área de asesoramiento estratégico en el sector Salud de la empresa.

El nuevo consultor senior cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico con puestos de responsabilidad y gestión a nivel global. Férnández ha sido presidente, desde 2012 hasta el año pasado, en España y Portugal de la compañía farmacéutica MSD. Además, ha sido vicepresidente y miembro del consejo de  gobierno de Farmaindustria, presidente de la Asociación de Laboratorios americanos (LAWG) y patrono de Fundaciones Fipse y Medina.

Es una alegría colaborar con Eversheds Sutherland, espero añadir valor a los clientes, aportando mi experiencia de más de cuarenta años en el sector de la salud y, más concretamente, en la industria farmacéutica a nivel global”, explicó Fernández. Para el nuevo consultor, “es un reto ilusionante sumarme a este gran Equipo de profesionales, a los que siempre he admirado por su calidad y excelencia en el desempeño de sus actividades”.

Fernández: “Espero añadir valor a los clientes aportando mi experiencia de más de 40 años en el sector de la salud”.

El socio y responsable del área de Salud Eversheds Sutherland, Kiko Carrión, señaló que “el conocimiento que tiene Ángel Fernández en el sector salud va a suponer una ganancia adicional pata nuestros clientes que, cada vez más,  buscan asesoramiento integral en un momento tan convulsivo para el mercado”.

Este despacho sumó a su práctica legal la visión integral y estratégica del sector tras la alianza con la consultora Salud Advisory Partners. Actualmente, Eversheds Sutherland cuenta con 17 socios y más de 80 abogados en España. Su red global cuenta con más de 700 socios, 3.000 abogados y tiene presencia en 66 países.

Noticias relacionadas:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en