Dres. Prado, Bastarrika, Mardones y Fernández entre los mejores especialistas en diagnóstico por imagen según Forbes

informe-cribado-cancer-pulmon

..Victoria Guillén.
Los Dres. Juan Álvarez-Linera Prado, Gorka Bastarrika AlemañVicente Martínez de Vega Fernández y Gloria Gómez Mardones aparecen como los mejores especialistas Diagnóstico por Imagen según la revista Forbes.

Desde 2017 Forbes realiza este listado en el libro Best Doctors Spain. Incluye a los que, a su juicio, más han destacado en su especialidad. Se trata de los 165 profesionales españoles de la medicina que más han destacado durante los últimos tres años. Esta selección se hace en función de los méritos científicos, los reconocimientos recibidos, su presencia en medios de comunicación, las opiniones de los pacientes, las aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia, tanto en nombre propio como representando a su hospital.

El Dr. Juan Álvarez-Linera Prado es director del Área de Neurorradiología, Departamento de Diagnóstico por Imagen, del Hospital Ruber Internacional. Además, desarrolla la labor docente como profesor asociado del Programa Postgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Por otro lado, el Dr. Gorka Bastarrika Alemañ es director y coordinador de Innovación e Investigación del Servicio de Radiología de la Clínica Universidad de Navarra. Esta especializado en imagen cardiaca no invasiva y radiología torácica. Actualmente, es el presidente ejecutivo de la Sociedad Española de Imagen Cardiotorácica (Seicat).

La Dra. Gloria Gómez Mardones es la jefa del Servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús. La Dra. Mardones también ha ejercido como secretaria de la Sociedad Española de Radiología Pediátrica (Serpe). Por último, el Dr. Vicente Martínez de Vega Fernández es el jefe del Servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital Universitario Quirónsalud desde 2006.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en