Ifema recibe en París el Premio a la Solidaridad de Cocef

Cocef

..Victoria Guillén.
La Cámara de Comercio de España en Francia ha entregado a Ifema el reconocimiento especial a la Solidaridad por el hospital de emergencias de Ifema. La gala de entrega de los Trofeos Cocef se ha celebrado este miércoles en Paris.

Según ha explicado Ifema “este premio ha sido creado especialmente en esta edición para subrayar el papel fundamental jugado por la institución durante la primera ola de la pandemia“. Asimismo, ha señalado en el comunicado que “ofreció sus espacios, sus infraestructuras para la puesta en marcha del mayor Hospital de Emergencias de Europa”. Ana Larrañaga, directora de Negocio Ferial de Ifema, recogió el galardón. Asimismo, el presidente de Cocef, José Michel García, fue el encargado de entregarselo.

Ifema recibe en París el Premio a la Solidaridad de Cocef 2020 por el hospital de emergencias

Larrañaga ha remarcado la importancia que ha tenido para Ifema este reconocimiento.  “Sin duda, viene a subrayar un dato cada vez más trascendental para una convivencia social responsable, como es la responsabilidad que hoy tienen organizaciones e instituciones como Ifema en la construcción de un mundo más humano, a partir de su firme compromiso social, y del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible“.

Además, la directora ha insistido en “el orgullo que representa este premio por poner en valor cuanto aconteció en el Hospital de Ifema, conscientes del deber de servir a España en la mayor emergencia sanitaria conocida hasta el momento, y de contribuir a generar en la sociedad, quizas el único remanso de esperanza, en esos momentos tan difíciles“.

Esta edición de los premios Cocef ha reconocido los logros de las grandes empresas españolas por su actividad en Francia. Empresas como Iberdrola, Cellnex, Siemens Gamesa o Cuideo. Así mismo, el Embajador de España en Francia, José Manuel Albares, ha recibido el premio a la personalidad española del año por sus esfuerzos para promover la relación bilateral desde que llegó al puesto, a comienzos de 2020.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en