Forbes destaca a cuatro médicos españoles como mejores especialistas en Oncología Radioterápica

Forbes Oncología Radioterápica

..Victoria Guillén.
Los Dres. Felipe Calvo Manuel, Elia del Cerro Peñalver, Raimon Miralbell Izard y Aurora Rodríguez Pérez aparecen como los mejores especialistas en Oncología Radioterápica según la revista Forbes.

Desde 2017 Forbes realiza este listado en el libro Best Doctors Spain. Incluye a los que, a su juicio, más han destacado en su especialidad. Se trata de los 165 profesionales españoles de la medicina que más han destacado durante los últimos tres años. Esta selección se hace en función de los méritos científicos, los reconocimientos recibidos, su presencia en medios de comunicación, las opiniones de los pacientes, las aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia, tanto en nombre propio como representando a su hospital.

Forbes destaca a cuatro médicos españoles como mejores especialistas en Oncología Radioterápica

El Dr. Felipe Calvo Manuel es codirector de Oncología Radioterápica de la Clínica Universidad de Navarra y fue el único español distinguido como fellow por la Sociedad Americana de Oncología Radioterápica (Astro) por su contribución al avance de la oncología radioterápica y sus servicios a la sociedad científica.

La Dra. Elia del Cerro Peñalver es la jefa del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Asimismo, ha sido una de las pioneras en la introducción de nuevas técnicas de radioterapia actual en nuestro país, como la braquiterapia de alta tasa de dosis y la radioterapia de intensidad modulada. Además, del uso de sistemas de estereotaxia tanto a nivel cerebral como corporal.

El Dr. Raimon Miralbell Izard es el director del Servicio de Radiooncología del Instituto Oncológico Teknon. Además, dirige el centro de Protonterapia de Quirónsalud en Madrid, primer centro de estas características en España. Por último, la Dra. Aurora Rodríguez Pérez  es experta en Defensa Nuclear, Bacteriología y Química. Actualmente es jefa del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Ruber Internacional.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en