Mascarillas Béjar apuesta por la protección de los profesionales con las IIR

Mascarillas Bejar

..Redacción.
Mascarillas Béjar ha creado una amplia línea de productos de protección sanitaria que cuentan con todas las licencias y reglamentaciones europeas de seguridad y protección. Cuenta con la licencia AITEX, normalización Une y de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, certificados ISO 13485:2016 y 9001:2015, entre otros.

Además, Mascarillas Béjar ha decidido culminar su apuesta por la producción nacional de las mascarillas de protección FFP2. Esta empresa española realiza toda su producción de mascarilla en España. Son productos, que protegen frente a la transmisión aérea de los aerosoles, han resultado ser más persistentes en el ambiente y en entornos cerrados de lo que se informó en los primeros informes internacionales sobre este aspecto de la pandemia, según ha confirmado la OMS en reiterados informes.
Ahora ha comenzado con la producción de las mascarillas FFP2 en el momento ms álgido de infección. Estas mascarillas FFP2 tienen un índice de protección y filtración mayor al 95%. Son un referente de la producción nacional e internacional de este producto sanitario.

Además de la línea de FFP2, Mascarillas Béjar ofrece también las mascarillas quirúrgicas IIR especialmente indicadas para protección y uso hospitalario

Además de la línea de FFP2, Mascarillas Béjar ofrece también las mascarillas quirúrgicas IIR. Son un modelo especial de las IR o sanitarias especialmente indicadas para protección y uso hospitalario. Estas IIR han sido puestas al alcance de todos gracias a su web de venta online y directa.

Innovación, seguridad y protección
La preocupación por la seguridad y la protección ha llevado a Mascarillas Béjar a desarrollar estudios en cuanto a tejido nanotecnológico. De hecho, ha obtenido el premio a la innovación por sus mascarillas NAN300, que han revolucionado el sector de las mascarillas. Las NAN300 son reutilizables hasta 5 lavados y pueden utilizarse durante 6 horas.

Por otro lado, hay que destacar que la participación de diseñadores españoles. Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ana Locking e Ion Fiz han realizado diseños exclusivos para esta colección, y su línea de diseños propios, además de ofrecer la posibilidad de su personalización para empresas e instituciones, siempre respetando los mismos estándares de calidad y protección que ofrece esta línea nanotecnológica con formato quirúrgico.

Mascarillas Béjar es un motor de creación de empleo en estos tiempos tan difíciles y en una zona poblacional que se la conoce como la “España Vaciada”

Mascarillas Béjar ha centrado su trabajo en la investigación en cuanto a ofrecer el producto con el mayor índice de protección. Sin embargo, también está fomentando el empleo de calidad y la recuperación industrial de la zona. Su plantilla ha pasado de 6 trabajadores en sus inicios, a más de 100 en plantilla. El objetivo es poder hacer frente con garantías a esta tercera ola Covid.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en