4 candidatos se presentan para la presidencia del CGCOM

Cgcom presidencia

..Redacción.
Ha terminado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia, tesorería y vicesecretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM). La Organización Médica Colegial (OMC) es el organismo que representa a los médicos de España a través de los colegios de médicos. El órgano directivo máximo de la OMC es el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM).

La Presidencia actual del CGCOM recae en el Dr. Serafín Romero

Los candidatos a la Presidencia del CGCOM proclamados son cuatro: Dr. Pablo Lázaro Ochaita, dermatólogo en Madrid; Dr. Tomás Cobo Castro, anestesista de Cantabria y actual vicepresidente primero del CGCOM; Dra. Luisa María González Pérez, anestesista de Madrid y actual vicepresidenta del Icomem; y Dr. Serafín Romero Aguit, médico de familia de Córdoba y actual presidente del CGCOM.

Por otro lado, son dos los candidatos a la Tesorería: Dr. Enrique Guilabert Pérez, médico de familia de Segovia; y Dr. Jerónimo A. Fernández Torrente, médico de familia y actual tesorero del CGCOM.

El Dr. Jerónimo Torrente es el actual tesorero, mientras que la Dra. Rosa Arroyo es la actual vicesecretaria

Para la Vicesecretaría General se han proclamado otros dos candidatos: Dra. Concepción Pilar Ferrer Novella, oftalmóloga y actual presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza; y Dra. María Rosa Arroyo Castillo, oftalmóloga de A Coruña y actual vicesecretaria general del CGCOM.

Una vez proclamados los candidatos continua el proceso electoral que tiene marcadas las votaciones el próximo 27 de febrero.

Noticias relacionadas

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en