Un total de 22 empresas sanitarias reciben el certificado Top Employers España

acceso-innovación

..Redacción.
Un total de 22 empresas sanitarias han sido certificadas como Top Employers España. Supone una quinta parte de las 103 compañías de diferentes sectores económicos reconocidos por este programa de certificación.

Este programa analiza seis dominios que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Las 22 empresas reconocidas son Abbott, Alcon, Almirall, Angelini Pharma, AstraZeneca, Bayer, Biogen, bioMérieux, Boehringer Ingelheim, Bristol Myers Squibb, Chiesi, Cigna, Cofares, Isdin, Laboratorios Servier, MSD, Novartis, Pfizer, Sandoz, Sanofi, Takeda y Uriach.

Las empresas sanitarias suponen una quinta parte de las compañías certificadas por el programa Top Employers España

Diferentes compañías se han hecho eco de este reconocimiento. “Este certificado refuerza el valor de nuestra apuesta por un modelo organizativo y productivo que busca”. Así se ha manifestado el director de Recursos Humanos de Bayer para España y Portugal, Francisco León.

Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha destacado que “recibir la certificación Top Employer por primera vez supone una inmensa satisfacción para nosotros y nos anima a seguir trabajando para asegurar el bienestar de todas las personas que forman parte de Cofares”.

“En Biogen buscamos y desarrollamos personas que poseen una gran vocación por lo que hacen, que disfrutan de su trabajo y que cuentan con un espíritu innovador, transformador, positivo e impulsor del cambio. A cambio ofrecemos desarrollarse en un entorno donde lo prioritario son las personas, su cuidado; donde la tecnología y los recursos están al servicio de la innovación disruptiva, en un entorno ético y colaborativo”, ha afirmado Ignacio Vallés, director de Recursos Humanos de Biogen España.

En palabras de Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca España, “recibir este reconocimiento en un año en el que hemos afrontado tantos retos hace que nos sintamos especialmente orgullosos. El capital humano es uno de nuestros valores más preciados”.

“Llevamos cuatro años consecutivos siendo reconocidos como Top Employer, lo cual es todo un honor y un logro puesto que el Top Employers Institute sólo evalúa las empresas más excelentes en la materia y, de todas ellas, únicamente unas pocas consiguen esta prestigiosa certificación”, señala Carme Jordà, directora de Recursos Humanos de Sanofi Iberia.

Es un orgullo contar con un equipo de profesionales como el que tenemos. Personas increíbles que destacan por su talento y diversidad y que están totalmente comprometidas con nuestro propósito: innovaciones que cambian la vida de los pacientes”, ha expresado Sergio Rodríguez, director general de Pfizer.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en