Normon y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos se unen para prestación de servicios

clínica-Normon Clínica Universitaria

..Redacción.
La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Laboratorios Normon han firmado un Acuerdo Marco de colaboración. Han establecido un entorno de cooperación conjunta en materia divulgativa y de prestación de servicios. Ambas entidades trabajarán en el desarrollo de proyectos conjuntos destinados a la mejora de la salud de los ciudadanos a través de la investigación, la formación y la divulgación sanitaria.

Normon y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos trabajarán en proyecto de salud orales conjuntamente

Para Diego Gómez, director General de la clínica Universitaria, “en momentos de crisis e incertidumbre como los actuales, es esencial colaborar y crear alianzas estratégicas que nos ayuden a cumplir objetivos comunes y supongan un beneficio para nuestro entorno y la sociedad en general”. El convenio recoge también la posibilidad de llevar a cabo diversas acciones relacionadas con la Responsabilidad Social y la prestación de servicios. El interés tanto de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos como de Laboratorios Normon está en el área de la salud oral.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en