El I Congreso Semdor empieza con más de 1.600 inscritos interesados en el tratamiento del dolor

Congreso Semdor

..Redacción.
El I Congreso Semdor, la recién creada Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor, ha ha reunido a más de 1600 inscritos y 725 sólo para el curso de Ecografía. Y todo pese a la adversidad de la pandemia, de organizar todo de manera virtual y no poder reunir a asistentes, ponentes y patrocinadores. A pesar de los 1600 inscritos, y dado que el congreso está distribuido en distintas semanas, todavía se siguen incorporando nuevos interesados.

Aunque la inauguración oficial tiene lugar el jueves 15 de abril, a las 15h15, ya ha habido actos el día anterior. Los Dres. Luis Miguel Torres y David Abejón, presidentes de Semdor y Comité Científico respectivamente serán los protagonistas de la inauguración. Las fechas del Congreso son 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril, está organizado por la propia Semdor y se puede conocer todo el programa la web del congreso (acceso a la web del Congreso)

Las fechas del I Congreso Semdor son 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril y todavía acepta asistentes

El Curso de Ecografia y Dolor de Semdor en el Congreso ha sido coordinado por el Dr. Manuel Sánchez del Águila con más de 725 inscritos. El Dr. Jorge Contreras, oncólogo y presidente de la SEOR, ha hablado de casos clínicos en cuanto al dolor procedimental en radioterapia.

Contenidos en Cientifix
Una de las novedades de este I Congreso Semdor es que sus contenidos estarán disponibles durante los próximos 4 meses en Cientifix. Cientifix es una plataforma digital de contenido científico destinado exclusivamente a titulados superiores en ciencias de la salud.

Los contenidos de este Congreso incluyen temas como el espacio epidural, punción ecoguiada, neuromodulación, dolor crónico, intenso, neuropático, orofacial, oncológico, artrósico, cefaleas, telemedicina, cuidados paliativos…

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en