Fenin pone en valor la tecnología sanitaria en el abordaje del paciente renal mediante la campaña #TecnologíaparaVivir

Tecnología-Sanitaria

..Redacción.
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha elaborado una campaña #TecnologíaparaVivir para mejorar el conocimiento de la sociedad sobre las innovaciones tecnológicas y mostrar su contribución a la salud de los ciudadanos.

La Dra. Patricia de Sequera, presidenta de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.) y protagonista del video, explica “el papel de la tecnología en la Nefrología” y el papel que juega la tecnología sanitaria en los resultados en salud. “En el caso de los pacientes con enfermedad renal crónica, ya no hablamos de calidad de vida sino de cantidad de vida; las máquinas de diálisis se basan en unas tecnologías capaces de medir muchos parámetros en tiempo real”, destaca. Asimismo, la doctora prevé cuáles pueden ser las futuras innovaciones en el campo de la Nefrología.

Se trata de la tercera pieza audiovisual sectorial de una serie de videos que, a lo largo de este año, Fenin difundirá secuencialmente y en los que presidentes de sociedades científicas, jefes de servicios de hospitales y profesionales destacados, explicarán con lenguaje sencillo y divulgativo el papel de la tecnología sanitaria en el abordaje de algunas de las patologías más prevalentes entre la población española.

“Esta fase se centra en explicar el valor y la aportación de la tecnología sanitaria a través de las distintas especialidades médicas”

“La tecnología sanitaria es imprescindible en el manejo de las enfermedades más prevalentes y en la mejora de la calidad de vida de las personas. Por ello, esta segunda fase de la campaña, se centra en explicar el valor y la aportación de la Tecnología Sanitaria a través de las distintas especialidades médicas”, señalan desde Fenin en un comunicado.

El punto de partida de la segunda fase de la campaña ha sido un spot que, mediante el claim: “Ya no podemos vivir sin la tecnología… Literalmente”, tiene como objetivo hacer reflexionar a las personas sobre “la importancia crucial” de este tipo de tecnología.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en