Nueva York vacunará a los turistas que visiten la ciudad

Nueva York

..Redacción.
Nueva York, una de las ciudades turísticas más importantes del mundo, ha lanzado una campaña de promoción para el próximo verano. Así dice la promoción: ¡Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando!

¡Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando!

La cuenta oficial de Twitter de la ciudad sigue las noticias, servicios, programas, eventos gratuitos y notificaciones de emergencia. Ahora está promoviendo la vacunación diciendo que “el espectáculo debe continuar“. “Administraremos la vacuna Johnson & Johnson en lugares emblemáticos de nuestra ciudad. Con la autorización del Estado, podemos llevar las vacunas a los turistas y asegurarnos de que tengan un recuerdo incorporado para llevar a casa. ¡Hagámoslo!

Es el altísimo índice de vacunación en Estados Unidos hace pensar finalmente en el regreso a cierta normalidad para el país. Las vacunas alcanzan y sobran para todos los habitantes, por eso se pueden distribuir “alegremente”.

El alcalde de la ciudad es Bill de Blasio. Ha asegurado que “este verano, el turismo volverá a cobrar vida en la ciudad de Nueva York“. Se trata de una estrategia de “turismo sanitario” que probablemente sea una de las tendencias de este verano, donde las distintas localizaciones deberán convencer a los turistas que ir allí es seguro.

De Blasio ha anunciado que comenzará a ofrecer dosis a los turistas a través de puntos de vacunación en lugares emblemáticos. Han sido designados, de momento, Times Square, Brooklyn Bridge, Central Park y High Line. Aunque la vacunación es gratis para los residentes de Nueva York, aún no se ha confirmado si los turistas tendrán que pagarlas.

Por tanto, esta vacunación no sería tanto para la estancia durante las vacaciones en Nueva York, sino para el futuro

La inmunidad de la vacuna de Janssen no se consigue hasta pasadas dos semanas. Por tanto, esta vacunación no sería tanto para la estancia durante las vacaciones en Nueva York, sino para el futuro. Según datos de la ciudad, el 59% de la población neoyorkquina ha recibido al menos una dosis de una vacuna, mientras que el 42% de los residentes en Manhattan están completamente vacunados.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en