Mercedes-Benz Clase V, viajar en primera clase

Mercedes-Benz Clase V

..Redacción.
Los viajes en coche en primera clase ya no están restringidos. Mercedes-Benz ha abierto la exclusividad a las familias numerosas con el Clase V. Es un vehículo que expresa en el espacio su mejor característica, pero suma los códigos de la marca del resto de vehículos. Para el conductor la sensación de estar conduciendo una berlina es contínuo, desde el volante multifunción hasta la información de la consola central.

La modularidad de los asientos, la climatización uniforme, la apertura de puertas automática o la amplitud del maletero son elementos que mejoran la experiencia de los ocupantes. Desde luego, el interior no se asemeja a una furgoneta. Al espacio disponible para cada uno de los ocupantes se suma el cuidado de los detalles, la funcionalidad y el ambiente interior que realmente establecen una comodidad extraordinaria. La típica configuración por filas o los asientos enfrentados para una mayor interrelación permite elegir opciones para los distintos momentos. La posibilidad de elegir configuración para las familias numerosas es un beneficio poco común que sí ofrece el Clase V de Mercedes-Benz. El detalle llega hasta la elevada posición del conductor, que mejora la visibilidad de la carretera. Incluso una opción en el salpicadero permite cambiar el modo de conducción de uno más cómodo a otro más deportivo.

El Mercerdes-Benz Clase V es un vehículo que expresa en el espacio su mejor característica

El confort y la seguridad se unen a cuidados detalles del aspecto exterior. Desde el doble techo panorámico hasta un poderoso frontal con el emblema de la marca. Si llama la atención la línea lo hace también la iluminación exterior, la aerodinámica o unas llantas que parecen unir el vehículo a la carretera. Todos estos detalles del Mercedes-Benz Clase V se refuerzan con su sorprendente experiencia sonora. Desde el interior del vehículo se percibe que es un coche silencioso, con un buen aislamiento aerodinámico que tanto se echa de menos en el resto de modelos del mercado.

La seguridad como aspecto clave
La innovación del Clase V de Mercedes-Benz tendría poco sentido sin la seguridad. El sistema Mercedes Intelligent Drive es un aspecto esencial para la seguridad y la asistencia a la conducción. Es una ayuda al conductor para mantener una distancia mínima respecto al vehículo delantero, a detectar vehículos en el ángulo muerto y a no salirse involuntariamente del propio carril. En situaciones difíciles, pueden ayudar a evitar accidentes. La tracción integral permanente 4Matic permite al vehículo rodar por todos los espacios, desde las carreteras en mal estado hasta las grandes autopistas. El agarre es excelente y permite una experiencia de comportamiento inusualmente favorable.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en