Nuevo edificio de Análisis Clínicos para el complejo hospitalario Ruber Juan Bravo

nuevo edificio Análisis Clínicos Ruber Juan Bavo

..Redacción.
El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo cuenta con un nuevo edificio de Análisis Clínicos. El laboratorio del centro está preparado con tecnologías de última generación. Se trata de equipos analíticos automáticos y la implementación de las últimas versiones de software de gestión para unificar y estandarizar procesos. El objetivo de estas tecnologías es aportar información que permite a los especialistas establecer un diagnóstico, hacer un seguimiento o actuar para prevenir una enfermedad.

El nuevo edificio de Análisis Clínicos está dotado de los recursos necesarios para la realización de un amplio catálogo de magnitudes. Para ello cuenta con el apoyo de una red propia de laboratorios de referencia que permiten dar cobertura y respuesta a cualquier necesidad del paciente. Los ámbitos específicos son Bioquímica Clínica, Genética (Citogenética y Biología Molecular), Genética Forense (Estudios de filiación), Hematología, Inmunología (alergia, autoinmunidad y citometría de flujo), Microbiología y Parasitología y Toxicología. Asimismo, cuenta con la capacitación necesaria para la realización de pruebas de detección de Covid-19: PCR, test de antígenos y serología.

El nuevo edificio de Análisis Clínicos cuenta con el apoyo de una red propia de laboratorios de referencia y está abierto 24 horas

El Laboratorio cumple con todos los requisitos de calidad exigibles. Lo que pretende es conseguir la máxima fiabilidad y exactitud en los resultados, prestando el servicio propio del ámbito hospitalario. Además de atender a las solicitudes de todas las especialidades del hospital, también funciona como Unidad de Asistencia Continuada (Urgencias). El nuevo edificio está disponible 24 horas al día, los 365 días del año, para cualquier petición de análisis de pacientes hospitalizados y de Urgencias.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en