La Fundación Uniteco celebra los desayunos formativos en peritaje y valoración del daño corporal

peritaje y valoración del daño corporal

..Redacción.
La Fundación Uniteco, en colaboración con la Universidad de Alcalá (UAH), celebra en 2021 la VII edición su Máster oficial en Peritaje y Valoración del Daño Corporal. Para todos los interesados en formarse como perito médico, desde Fundación Uniteco se celebrarán una serie de desayunos informativos/formativos sobre peritaje y valoración del daño corporal. El objetivo es compartir un espacio y un momento para resolver las dudas de aquellos médicos interesados en el Máster. Está abierto a quienes buscan una nueva actividad compatible con su labor asistencial o ampliar sus conocimientos en materias relativas al derecho sanitario.

Un desayuno para compartir un espacio y un momento para resolver las dudas de aquellos médicos interesados en peritaje y valoración del daño corporal

El perito médico es un profesional de la medicina que actúa con independencia y de acuerdo con su código deontológico. Su trabajo deriva en una prueba pericial fiable para el tribunal, siendo primordial que sea experto en la materia. En todas las especialidades hay una carencia sobrevenida de peritos especialistas en la defensa de reclamaciones por responsabilidad civil profesional o en la reclamación por negligencias médicas. Muchas son  las especialidades con necesidad de expertos. Hay necesidad en especialidades como cardiología, neurocirugía, neurología, cirugía plástica, ginecología, traumatología o medicina del trabajo. La falta de médicos formados como peritos en estas y otras especialidades ha generado una carencia general de profesionales. A esto se le suma el aumento de demandas.

Estos encuentros con un experto en la materia del peritaje se celebrarán todos los miércoles del mes de julio. Serán en el aula del Máster de Peritaje situado en Madrid de 9:30 a 10:30h. Se ruega confirmación con antelación a través del correo formacion@fundacionuniteco.org.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en