Sedisa apoya el manifiesto de la Fundación IDIS “por una mejor sanidad”

Sedisa-Fundación-IDIS

..Redacción.
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), que aglutina a más de 2.000 directivos del sector salud, se adhiere al Manifiesto Por una Mejor Sanidad del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS). Este documento recoge diez principios cuyo abordaje permitirá diseñar un sistema sanitario mejor para todos. Se trata de establecer una líneas estratégicas que permitan afrontar los grandes retos que plantea el futuro en esta materia.

Según Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, “nuestro sistema sanitario debe intentar conseguir los mejores resultados sanitarios y de salud basados en atributos como la calidad, seguridad, eficiencia, acceso, resolución asistencial y experiencia de paciente entre otros. Además, con ese objetivo, se hace fundamental contar con el apoyo de todos los agentes implicados y recursos disponibles para lograr un sistema sanitario solvente, sostenible y competitivo que permita conseguir la sanidad que todos queremos. Y eso es lo que pretende en definitiva el Manifiesto”.

Sedisa, que aglutina a más de 2.000 directivos del sector salud, se adhiere al Manifiesto Por una Mejor Sanidad del la Fundación IDIS

“Sedisa apoya esta iniciativa como Sociedad representativa de los Directivos de la Salud y de la Gestión Sanitaria y dada la importancia del papel de ambos para afrontar necesidades y retos e impulsar la transformación del Sistema Sanitario en términos de calidad y eficiencia”, señala José Soto Bonel, presidente de Sedisa.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en