Inicio Actualidad Pilar Sánchez, nueva directora de Relaciones Institucionales de Grupo CTO

Pilar Sánchez, nueva directora de Relaciones Institucionales de Grupo CTO

Pilar Sánchez

..Redacción.
Pilar Sánchez, MBA en ESIC, licenciada en periodismo y en comunicación audiovisual y diplomada en turismo, ha sido nombrada nueva directora de Relaciones Institucionales de Grupo CTO. Entre sus nuevas responsabilidades está ser la máxima responsable de fortalecer la relación del grupo con organismos públicos y privados. A partir de ahora empezará a establecer alianzas estratégicas y nuevos acuerdos de colaboración. Con este nombramiento, deja su posición de directora comercial, cargo en el que llevaba desde octubre de 2015.

Entre las nuevas responsabilidades de Pilar Sánchez está ser la máxima responsable de fortalecer la relación del grupo con organismos públicos y privados

Durante su trayectoria profesional, Pilar Sánchez ha desempeñado labores de comunicación en diversos medios y agencias. No obstante, lleva más de una década ocupando diferentes posiciones de responsabilidad y liderazgo en el sector educativo dentro del Grupo CTO.

El cargo que ocupaba Pilar Sánchez hasta ahora, será ocupado por Laura Fernández. Se trata de una profesional con una dilatada trayectoria como directora comercial en el sector educativo. Ha estado en compañías como Grupo Planeta o Fiction Express. Entre sus principales tareas, Laura Fernández será la responsable de dirigir el equipo de ventas y de liderar el diseño e implantación de la estrategia comercial de la compañía.

Noticias complementarias