Inicio ASP El Congreso ESMO 2021 se realizará de manera virtual del 16 al...

El Congreso ESMO 2021 se realizará de manera virtual del 16 al 21 de septiembre

Congreso-ESMO-2021

..Redacción.
La edición 2021 del Congreso ESMO se realizará de manera virtual del 16 al 21 de septiembre. El evento volverá a presentar los últimos avances en el tratamiento del cáncer y ofrecerá un “excelente programa educativo“. Así, presentará oportunidades para el intercambio de ideas entre delegados de todo el mundo.

El formato virtual tendrá una “experiencia virtual mejorada“, que se centra en ofrecer más interactividad en toda la amplitud de su programa. Asimismo, habrá más oportunidades para interactuar con líderes de opinión clave y posibilidades de contribuir a personalizar el contenido de ciertas sesiones. También habrá más posibilidades de debatir con investigadores.

El Congreso ESMO 2021 volverá a presentar los últimos avances en el tratamiento del cáncer con una experiencia virtual mejorada

Puede elegir su área de interés a través de un programa científico y educativo de 20 pistas, por ejemplo, investigación traslacional, así como temas de cuidados paliativos y de apoyo. Los oncólogos especializados en muchas áreas recibirán una actualización educativa integral avanzada en el Congreso de la ESMO“, señala la Prof. Karin Jordan. Además, destaca hay un programa muy bueno para oncólogos jóvenes y oportunidades para establecer contactos.

El Congreso ESMO es la plataforma oncológica más influyente diseñada en Europa para médicos, investigadores, defensores de pacientes, periodistas y representantes de la industria de la salud de todo el mundo. En concreto, en esta edición se ofrecerá la transmisión de presentaciones en vivo con chat interactivo para preguntas y respuestas o sesiones científicas y simposios de la industria bajo demanda. Igualmente, tendrán protagonismos los eposters y la exposición virtual.

Prof. Karin Jordan: “Los oncólogos especializados en muchas áreas recibirán una actualización educativa integral avanzada en el Congreso de la ESMO”

En 2020, la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) tuvo que responder a las necesidades de un entorno de salud pública sin precedentes. Por ello, ofreció una reunión virtual integral, “con un programa científico y educativo sobresaliente“. Desde la sociedad contribuyeron a la difusión global inmediata de nuevos datos en oncología al avance de la educación de los profesionales de la oncología en unas circunstancias difíciles.

Noticias complementarias

Compartir