El fin de la era oscura. Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco Profesional

Juan-Pablo-Núñez

..Juan Pablo Núñez. CEO de Uniteco Profesional.
Tras los intentos de ataque hacia Uniteco, la empresa que representamos, quiero comunicar personalmente a todos nuestros clientes y asociados, pasados, presentes y futuros, así como a toda la población española, que vamos a mantenernos al margen de la guerra que otras compañías pretenden instaurar en el ámbito sanitario español.

De forma gratuita y desde una posición probablemente crítica, se intenta ensuciar la imagen de nuestra empresa. Llevamos más de 50 años siendo líderes, y eso no se alcanza así como así. Tenemos suficiente elegancia, profesionalidad y pasión por lo que hacemos como para dejarnos llevar por la falta de aceptación de las normas que otros están manifestando. Nuestra imagen es muy importante y, por ello, el silencio tampoco puede ser nuestro aliado.

Tras los intentos de ataque hacia Uniteco, vamos a mantenernos al margen de la guerra que otras compañías pretenden instaurar en el ámbito sanitario español

La solvencia que disfrutamos es fruto del duro trabajo y la ardua labor de muchos profesionales que se dejan la piel cada día junto a los profesionales de la salud en nuestro país. Así lo hacemos desde 1.969, ese es nuestro ADN y pretendemos mantenerlo siempre.

Queremos pedir a aquellos que no respetan las normas del juego, que se centren en hacer mejor su trabajo, olvidando lo que otros hacemos de forma eficaz y eficiente. Si no saben hacerlo, que pidan ayuda o echen el cierre, pero que no tiren de hemeroteca con informaciones vacías para dar los últimos coletazos, intentando hacer daño a aquellos que abrieron el camino, siendo pioneros, para que otros imitaran sin éxito.

Sentimos la misma responsabilidad con nuestros clientes como la que el juramento hipocrático vincula al doctor y al paciente; haciendo de la ética un estandarte básico y principal para nuestro desarrollo profesional, creando relaciones que perduran en el tiempo.

Sentimos la misma responsabilidad con nuestros clientes como la que el juramento hipocrático vincula al doctor y al paciente

Desde Uniteco podemos vaticinar que se trata de la crónica de una muerte anunciada y, por eso, queremos responder categóricamente, dando por zanjada cualquier guerra que otros parece que quieren iniciar. No tenemos miedo a nadie y podemos levantar las cartas ante cualquier organismo oficial o jurídico, porque sabemos que tenemos las de ganar.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y con esa tranquilidad nos levantamos cada mañana. El mejor desprecio es no hacer ningún aprecio, por ello ni siquiera vamos a citar su nombre, sabiendo a ciencia cierta que los responsables de esta situación se darán por aludidos. No van a conseguir la publicidad gratuita que buscan, ni van a conseguir dañar la imagen de una empresa que apuesta por el futuro estando orgullosa de su origen.

La pasión, la elegancia y la eficiencia no se pueden enseñar; o las tienes o careces de ellas. Nosotros sabemos quiénes somos, de dónde venimos y dónde queremos llegar. Ninguna distracción va a cambiar nuestro objetivo, ni nuestro destino.

Enlaces de interés:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en