El 48º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología se celebrará en Bilbao del 1 al 3 de diciembre

48º-Congreso-Dermatología-Venereología

..Redacción.
Bilbao acogerá el 48º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología del 1 al 3 de diciembre de 2021. El Congreso, previsto para 2020, se pospuso con motivo de la pandemia de Covid-19. Ahora, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) celebrará de forma presencial y virtual el mayor encuentro científico español dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

El Congreso reunirá a más de 300 expertos nacionales e internacionales. Se ofrecerá un completo programa centrado en la innovación, los últimos avances en dermatología y su aplicación directa en la práctica clínica. “Este evento constituye una oportunidad magnífica para compartir experiencias profesionales y vitales que deberían repercutir en una atención más eficaz y cercana a nuestros pacientes”. Así lo indica Jesús Gardeazabal García, presidente ejecutivo del Comité Organizador del Congreso.

El 48º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología de la AEDV reunirá a profesionales destacados en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de la piel 

Así, se ha confeccionado un programa científico donde se intentan reunir las novedades del campo de la dermatología que se han producido en el último año en distintos formatos. En concreto, habrá simposios, casos interactivos y casos para diagnóstico, entre otros. El objetivo es potenciar la participación de los asistentes y buscar un aprendizaje más fructífero y entretenido. El programa preliminar del Congreso ya está disponible.

El congreso ofrece inscripción virtual e inscripción presencial, pero además está la opción de una inscripción mixta. La inscripción presencial y virtual es la más completa ya que une las ventajas de ambas modalidades. La edición anterior, celebrada en 2019 en Barcelona, contó con 1625 dermatólogos inscritos, 2.650 asistentes, 110 sesiones formativas, 575 comunicaciones libres y pósteres, 22 países representados y más de 80 empresas expositoras.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en