La Paz, Clínic y 12 de Octubre lideran el ranking de MRS en dermatología y venereología

La-Paz-dermatología

..Redacción.
Los hospitales La Paz, Clínic de Barcelona y 12 de Octubre cuentan con los mejores servicios de dermatología médico-quirúrgica y venereología. Así aparece en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020″ que elabora el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). En esta edición, el Hospital Universitario La Paz y el Hospital Clínic de Barcelona siguen manteniéndose al frente del ranking. Sin embargo, el 12 de Octubre desbanca al Hospital Universitario Ramón y Cajal y ocupa ahora la tercera posición.

Así, el Hospital Universitario Ramón y Cajal se sitúa en cuarta plaza, mientras que el Hospital General Universitario Gregorio Marañón cae al quinto lugar del ranking. Le sigue en sexta posición el Hospital Universitario Virgen del Rocío y en séptima posición de la tabla se encuentra la Clínica Universidad de Navarra.

La Paz se sitúa como el mejor servicio de dermatología médico-quirúrgico y venereología, según el ranking de MRS

Completan el Top 15 el Vall d´Hebron, el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Virgen de Macarena, el Hospital del Mar, Santa Creu I Sant Pau, Reina Sofía de Córdoba, Clínica Dermatológica Internacional y Complejo Asistencial Universitario Salamanca,

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con cinco de los 15 mejores servicios de dermatología médico-quirúrgica y venereología. Le sigue Cataluña, con cuatro y Andalucía con tres. Navarra, Castilla y León y Valencia, por su parte, solo tienen uno.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en