Viamed refuerza su posición en Madrid con la adquisición de la Clínica Santa Elena

Viamed-Clínica-Santa Elena

..Redacción.
Viamed Salud ha cerrado la adquisición de la Clínica Santa Elena, una operación que le permite reforzar su posición en Madrid. La compañía ha alcanzado un acuerdo los propietarios de esta clínica madrileña, el Instituto de Religiosas de San José de Gerona. Una vez alcanzado el acuerdo, la transacción pendiente de las autorizaciones administrativas correspondientes.

Precisamente en 2015 este centro cumplió su 50 aniversario desde que abriera sus puertas en la capital de España. Este hospital médico quirúrgico cuenta con una superficie hospitalaria de casi 17.000 m2 con 76 camas. El bloque quirúrgico está formado por 11 quirófanos tanto de cirugía mayor como ambulatoria, UCI, UCIN y todos los medios diagnósticos para dar respuesta a cualquier tipo de patología.

Viamed Salud ha cerrado la adquisición de la Clínica Santa Elena, una operación que le permite reforzar su posición en Madrid

La futura incorporación de la Clínica Santa Elena a Viamed Salud se suma a la compra hace casi dos años del hospital Virgen de la Paloma. Según Paulo Gonçalves, consejero delegado de Viamed Salud, “la incorporación de la Clínica Santa Elena responde a la estrategia de expansión, que venimos trabajando en Viamed Salud, con la que buscamos reforzarnos como grupo hospitalario a nivel nacional con un modelo sanitario abierto basado en la puesta en valor de los profesionales sanitarios, con la relevancia que merecen, y la búsqueda permanente de la excelencia en el trato y cuidado de los pacientes”.

Por su parte, Luis Viguera, director general del Instituto de Religiosas de San José de Gerona, afirma que, “desde el Instituto hemos valorado al Grupo Viamed Salud para el acuerdo de adquisición, en gran medida, por la garantía de continuidad de nuestro modelo asistencial, humano y acorde con los valores institucionales, y la estabilidad del equipo humano de la Clínica”.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en