Las fundaciones del COEM y Sefac firman un convenio para potenciar la colaboración en formación e investigación entre dentistas y farmacéuticos

convenio-Fcoem-Fundación-Sefac

..Redacción.
La Fundación de la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (Fundación Sefac) y la Fundación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (Fcoem) han firmado un convenio de colaboración. En concreto, el convenio busca establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación, o de cualquier otro tipo que redunden en beneficio de ambas entidades.

El convenio tiene una duración de dos años prorrogable y ha sido firmado en la sede de la Fundación Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) por el Dr. Antonio Montero, presidente del COEM y Fcoem; y Ana Molinero Crespo, vicepresidenta 1ª de Sefac y Fundación Sefac. Mediante este convenio ambas entidades colaborarán en la organización conjunta de actividades formativas, tales como cursos, congresos, seminarios, proyectos de investigación, etc., sobre temas que respondan al interés mutuo de las Instituciones firmantes.

El convenio firmado entre Fcoem y Fundación Sefac tiene una duración de dos años prorrogable y busca fomentar actividades formativas y de investigación

Además, el convenio también incluye el intercambio de información y documentación e informes de interés para ambas organizaciones. El Dr. Antonio Montero, presidente de la Fundación COEM, asegura que “para la institución que represento es fundamental estrechar lazos con otros profesionales de la salud. La firma de este convenio supone una gran noticia que sin duda redundará en el beneficio de nuestros colegiados”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en