Phibo celebra la segunda edición de Phibo&Friends el 12 de noviembre

Grupo Phibo ha irrumpido este año con fuerza en la estética dental con nuevos modelos de negocio para clínicas

..Redacción.
Phibo celebrará el próximo 12 de noviembre la segunda edición de Phibo&Friends, un encuentro online que define como “The Digital Meeting”, que tiene como objetivo compartir conocimiento sobre digitalización e innovación dental. La compañía, referente en digitalización en el sector, da continuidad al programa que arrancó en 2020 y que tuvo una gran aceptación entre los profesionales, con más de un millar de asistentes de tres continentes.

El conjunto de ponencias, dirigidas tanto a odontólogos como a técnicos de laboratorio, tendrá lugar en directo y serán transmitidas online desde un mismo escenario. La audiencia tendrá la oportunidad de realizar comentarios y preguntas a lo largo de la jornada.

La segunda edición de Phibo&Friends será un encuentro online que tiene como objetivo compartir conocimiento sobre digitalización e innovación dental

La sesión, que inicia a las 16:00h y está previsto que finalice a las 20:00h, cuenta con ponencias sobre transformación digital, tratamiento de carillas guiadas digitalmente, arte post digital e innovación como ventaja competitiva. Nacho Mestre, CEO de Grupo Phibo abrirá el encuentro, mientras que José María Puzo, director comercial y marketing de la empresa será el encargado de cerrarlo.

El programa cuenta con la asistencia del Dr. Luis Cuadrado, de i2 Implantología; David García, director técnico de Laboratorio Corus Garbident; Dra. Patricia Elias, de Viax Dental Technologies; Maria del Mar Moreno, directora de Ytrio y Laura San Martín, directora de MBADental. Además, estará moderado por el Dr. Carlos Parra.

José María Puzo: “Phibo&Friends supone una gran oportunidad de mantenernos al día de las principales novedades sobre innovación en digitalización dental”

Phibo&Friends es una iniciativa que la compañía puso en marcha el año pasado, en plena pandemia, como una evolución de un formato de presentaciones presenciales denominadas PhiboTour, que contaba con un reconocido recorrido”, explica el director comercial y marketing de Grupo Phibo. En este sentido, afirma que “Phibo&Friends supone una gran oportunidad de mantener un encuentro con profesionales y especialistas del sector dental haciendo uso de las nuevas tecnologías y mantenernos al día de las principales novedades sobre innovación en digitalización dental”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en