La Fundación Uniteco participa en las jornadas formativas del Hospital La Paz

La-Paz

..Redacción.
Tras dos años de pandemia, el Hospital La Paz ha vuelto ha organizar a sus jornadas formativas para el sector de la salud. Así, el pasado viernes 10 de junio, se celebró la primara conferencia de enfermería sobre los cuidados del paciente con tumores óseos y de tejidos blandos. La directora de esta cita fue María Ester Rey Cuevas, directora de enfermería del hospital organizador.

Por su parte, Rafael Pérez-Santamarina, director gerente de La Paz, fue el encargado de presentar los actos organizados para ese día. En este sentido, destacó los coloquios sobre la experiencia con esta enfermedad de distintos enfermos y la de los propios pacientes. Además de consejos en la gestión de los cuidados de los que padecen este tipo de enfermedades.

Durante el evento, Fundación Uniteco sorteó tres cursos reconocidos por la Universidad de Alcalá y acreditados con 4 ECTS

Igualmente, del 8 al 11 de junio, el Hospital La Paz acogió cuatro días de charlas con la presencia de reputados oncólogos estadounidenses y canadienses. Además de la presencia de españoles como Eduardo Ortiz Cruz o Andrés Redondo. Estos cursos en oncología no son nuevos en Madrid, sino que la primera edición en nuestro país se celebró ya hace más de dos décadas en el año 2.000 y han regresado a España desde su última edición (2019) tras la pandemia.

Por su parte, la Fundación Uniteco pudo estar presente en ambos eventos, conociendo de primera mano a los médicos allí presentes. A modo de agradecimiento por los servicios que los profesionales de la medicina prestan a la sociedad, la fundación sorteó entre ellos tres cursos de formación reconocidos por la Universidad de Alcalá y acreditados con 4 ECTS. De esta manera, quiso poner en valor toda la labor diaria y en investigación que nuestros médicos hacen por la salud de la población. Además, la Fundación ha abierto el plazo de inscripción para la que será la 8ª edición del Máster en peritaje médico y valoración del daño corporal que realiza junto con la Universidad de Alcalá.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en