Unilabs amplía su red nacional de centros de diagnóstico por imagen con la adquisición de Grupo centro Scanner

unilabs-diagnóstico
Foto: Unilabs

..Redacción.
Unilabs ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la empresa líder en diagnóstico por imagen Grupo centro Scanner. De esta manera, la compañía se sitúa como líder en Andalucía. Además, refuerza su presencia especialmente en la provincia de Málaga, donde Grupo centro Scanner es el principal actor, con una de las ofertas más amplias en radiología.

En palabras de Rainiero Holgado, director general de Unilabs: “Gracias a esta operación nos convertimos en la red más amplia de clínicas de diagnóstico por imagen de España, con un objetivo claro, acercar la tecnología de precisión a los pacientes y, así, ofrecerles un diagnóstico a tiempo y de calidad. Esta oferta se completa con el resto de especialidades diagnósticas como la patología digital y los análisis clínicos, ofreciendo así un diagnóstico 360º”

Unilabs cuenta con una red de más de 60 centros de diagnostico por imagen en toda España

La operación contempla el 100% del holding y de todas sus filiales. Así, sitúa a Unilabs con una red de más de 60 centros de diagnóstico por imagen en toda España. En este sentido, la adquisición va a permitir combinar las resonancias abiertas y cerradas, abarcando tanto la parte pública como las principales aseguradoras, mutualidades, clínicas y grupos hospitalarios.

Por su parte, Miguel Díez, director de Grupo centro Scanner indica: “Es un orgullo para nosotros pasar a formar parte de la familia Unilabs. Esta operación nos permite formar parte de una compañía con una gran red de profesionales en todo el territorio, de la que todos nuestros pacientes se podrán beneficiar”.

Grupo centro Scanner es una de las compañías líderes en diagnóstico por imagen en la comunidad andaluza

Con sede en Málaga, Grupo centro Scanner es una de las compañías líderes en diagnóstico por imagen en la comunidad andaluza. Entre sus servicios, realizan todo tipo de pruebas diagnósticas mediante resonancia magnética, TAC, mamografía, ecografía y RX. La empresa opera en nueve centros situados en las provincias de Málaga, Cádiz, Almería y en la ciudad autónoma de Ceuta. Además, dentro de la plantilla cuenta con 12 radiólogos subespecializados.

Con la adquisición de Centro Scanner, Unilabs pasará a tener el 23,6% del Centro Andaluz de Diagnóstico PET, una empresa de escáneres PET con seis centros en Andalucía y con la que se adentra en el campo de la medicina nuclear.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en