El Hospital General de Villalba, puntero en innovaciones tecnológicas y digitales

Hospital-De-Villalba

..Redacción.
El Hospital General de Villalba se ha convertido en un referente para el noroeste madrileño desde su inauguración en 2014, que tiene acceso a 13 de los 100 mejores médicos de España según el ranking de la revista Forbes.

Además, según ha señalado El Español, en su listado de los 25 mejores hospitales públicos españoles, el centro ha ido incorporando innovaciones tecnológicas y digitales, como una unidad de planificación quirúrgica en 3D o un circuito de urgencia digital para los procesos crónicos. Asimismo, utilizan el big data y la inteligencia artificial para realizar un mapa de riesgo vascular de su población de referencia de 110.000 habitantes para trabajar conjuntamente con la atención primaria en la prevención cardiovascular de la zona. El centro tiene 965 profesionales a su disposición, 217 camas y 9 quirófanos.

El Hospital General de Villalba cuenta con más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas

En en 2021 comenzó a recibir médicos residentes. A su vez, cuenta con más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas. Está equipado, entre otros, con un TAC, dos máquinas de resonancia magnética y una sala de hemodinámica y de medicina nuclear con gammacámara.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en