Australia acogerá el Congreso Dental Mundial de la FDI de 2023

Congreso-Dental-Mundial-FDI

..Redacción.
La Federación Dental Internacional (FDI) ha anunciado el regreso del Congreso Mundial de Odontología, que se celebrará de forma presencial en Sídney (Australia) del 24 al 27 de septiembre de 2023. La organización líder mundial que representa a la profesión dental es coanfitriona de esta reunión junto con su nuevo miembro, la Asociación Dental Australiana.

El Congreso Mundial de Odontología es un evento emblemático de formación continua para la FDI. Además, se trata de una oportunidad única para “fortalecer los lazos y fomentar la colaboración dentro de la comunidad mundial de salud bucodental”. Los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con líderes de dentro y fuera de la profesión de la salud bucal de todo el mundo.

La Federación Dental Internacional (FDI) ha anunciado el regreso tras cuatro años del Congreso Mundial de Odontología, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre de 2023

El Congreso promoverá el arte y la ciencia de la odontología mediante la entrega de un programa científico líder, foros interactivos y una exhibición dental, que será una plataforma excepcional para que la profesión dental y la industria dental estén bajo un mismo techo para profundizar nuestra relación existente y encontrar formas innovadoras de brindar una salud bucal óptima a las poblaciones de todo el mundo”, concluye la FDI.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en