Antonio Zapatero será el responsable de Salud Pública del PP y deja la viceconsejería de la Comunidad de Madrid

Su cargo lo ocupará a partir de este momento Fernando Prados, actual director general de Hospitales e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Sanidad de Madrid

Zapatero

..Redacción.
El actual viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, será el nuevo responsable del área de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del PP, dentro del equipo de Alberto Núñez Feijóo. De esta forma, dejará su cargo en la Comunidad de Madrid para centrarse en esta nueva tarea y será sustituido por Fernando Prados, actual director general de Hospitales e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Sanidad de Madrid.

Así lo ha indicado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno; y lo ha confirmado este miércoles Zapatero a través de sus redes sociales.

Zapatero ha expresado que ha sido “un honor” trabajar en la Consejería junto a un “gran equipo” dirigido por Enrique Ruiz Escudero

Termino hoy una etapa dura y difícil, empecé en Ifema, luego con la gestión de Covid- 19, con criterio científico y por último asistencia sanitaria. Y siempre como objetivo proteger a los ciudadanos de Comunidad de Madrid”, ha expresado en su cuenta de Twitter. Por su parte, Ossorio ha destacado su “gran trabajo” en la Consejería de Sanidad, especialmente por la pandemia.

Además, Zapatero ha expresado que ha sido “un honor” trabajar en la Consejería, junto a un “gran equipo” dirigido por Enrique Ruiz Escudero. “Empiezo con mucha fuerza y muchas ganas otro proyecto a nivel nacional que va a ser muy ilusionante”, ha añadido. Escudero también ha agradecido, a través de su cuenta de Twitter, el trabajo realizado por Zapatero. “Gracias por tu incansable trabajo, tu lealtad y tu amistad. Madrid te debe mucho. Este consejero te debe mucho”, han sido sus palabras.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en