Olympia, el centro de excelencia de QuirónSalud, incorpora al equipo de cirugía plástica de Martín del Yerro

..Redacción.
El equipo de especialistas de cirugía plástica de Martín del Yerro se ha incorporado a Olympia. Así, el nuevo centro de excelencia e innovación en salud del grupo QuirónSalud, ofrece servicios integrales en tratamientos para mejorar la calidad de vida. El equipo multidisciplinar de Martín del Yerro está compuesto por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, nutricionistas y técnicos que permiten ofrecer un tratamiento holístico.

Se incluyen tratamientos de mama como aumento, asimetría, recambio de prótesis y reconstrucción entre otros. Además, también hay cirugía de contorno corporal con alta tecnología para cualquier parte del cuerpo y tratamientos faciales. Destacan la cirugía de nariz con modelos modernos ultrasónicos, blefaroplastia, o la eliminación de papada.

El equipo multidisciplinar de Martín del Yerro está compuesto por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, nutricionistas y técnicos que permiten ofrecer un tratamiento holístico

Sport Center, Lifestyle Center y Medical Center
El nuevo centro Olympia se encuentra ubicado en la Torre Caleido. Está distribuido en 3 plantas donde se ofrece una medicina centrada en sus pacientes. Olympia utiliza las nuevas tendencias en salud y el cuidado físico, mental y emocional como finalidad. Para ello, ofrece tres especialidades dentro de su servicio: Sport Center, Lifestyle Center y Medical Center.

En Sport Center, los especialistas se encargan de valorar las condiciones físicas del paciente para poder realizar un deporte de modo saludable. Su finalidad es promover la práctica deportiva a largo plazo para así promover hábitos de vida saludable. En el equipo hay especialistas en traumatología, medicina del deporte, cardiología, podología, fisioterapia, psicología y diagnóstico musculoesquelético.

El centro Olympia se encuentra ubicado en la Torre Caleido y está distribuido en 3 plantas

El Medical Center es un centro médico-quirúrgico en el que todas las especialidades trabajan coordinadas para atender cualquier tipo de patología. Está formado por médicos especialistas para el diagnóstico y tratamiento de estas patologías crónicas y agudas.
La zona de Lifestyle Center está centrada en la prevención y longevidad para lograr que los pacientes tengan una salud sostenible. Entre sus especialidades se encuentran ginecología, nutrición, neurología, prevención, longevidad y medicina integral, salud en masculino y en femenino, dermatología y gestión del descanso. Además, dispone de una unidad de Estética Facial, Corporal, Maxilo-Dental, Vascular e Íntima, entre otras.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en