Align Technology lanza en España el sistema Invisalign Go Express

Align-Technology

..Redacción.
Align Technology, empresa mundial en dispositivos médicos que diseña, fabrica y comercializa el sistema de aligners transparentes Invisalign, los escáneres intraorales iTero y el software CAD/CAM exocad para la ortodoncia digital y la odontología restauradora, ha anunciado el lanzamiento del sistema Invisalign Go Express, la última incorporación al portafolio de Invisalign Go, en España.

La innovación funciona como tratamiento eficaz para pacientes adultos que necesitan correcciones ortodónticas menores, como espaciamientos leves, apiñamientos y recaídas ortodónticas

El sistema de aligners transparentes Invisalign Go Express es una opción de tratamiento eficaz para pacientes adultos que necesitan correcciones ortodónticas menores, como espaciamientos leves, apiñamientos y recaídas ortodónticas. Además, utiliza la misma tecnología patentada que el resto de la gama Invisalign Go. Así, combina el material Invisalign SmartTrack, las características SmartForce y la tecnología SmartStage. Esto permite obtener resultados más predecibles.

El sistema Invisalign Go Express puede ser usado de manera independiente o formar parte de planes de tratamiento multidisciplinares. Según Abhishek Ganguly, vicepresidente de ventas de Align Technology, GP Channel EMEA, la demanda de tratamientos estéticos está creciendo entre los pacientes. “La introducción del nuevo sistema Invisalign Go Express proporcionará un ámbito de práctica ampliado a los dentistas para tratar maloclusiones menores o correcciones estéticas con el sistema Invisalign”.

El sistema Invisalign Go Express puede ser usado de manera independiente o formar parte de planes de tratamiento multidisciplinares

La alineación como base de odontología integral ofrecida por los odontólogos
El sistema Invisalign Go, lanzado por primera vez en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en 2016 como un tratamiento de aligners de 20 etapas, está diseñado para que los odontólogos traten las maloclusiones de leves a moderadas e integren la alineación de los dientes en el cuidado dental restaurativo. El sistema Invisalign Go Plus, lanzado en 2020, ofrece una opción de tratamiento de 26 etapas para corregir los dientes anteriores hasta el primer molar, incluido, en un periodo de 6 a 12 meses. Por su parte, el nuevo sistema Invisalign Go Express es una opción de tratamiento de hasta 7 etapas.

La evolución de las expectativas de los pacientes y los avances tecnológicos han llevado a la odontología a una nueva era. Align se asocia con los odontólogos generales para ayudarles a prosperar. Con la cartera ampliada de Invisalign Go y su última incorporación, el tratamiento Invisalign Go Express, ofrecemos ahora una cartera completa de sistemas avanzados de aligners transparentes que permiten a los odontólogos realizar una mayor variedad de tratamientos integrales mínimamente invasivos, con el apoyo constante de una clara hoja de ruta de formación y educación profesional”, ha concluido Lee Taylor, vicepresidente de marketing de Align Technology para la región de EMEA.

El sistema de aligners transparentes Invisalign Go Express estará disponible en España desde este mes de octubre de 2022.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en