BTI Biotechnology Institute recibe el Premio a la Investigación de la CEDE

..Redacción.
BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral y medicina regenerativa, ha sido galardonada por la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos con el Premio a la Investigaciónen reconocimiento a su importancia en el desarrollo del sector empresarial de la biomedicina y la biotecnología en Euskadi”.

Ángeles Delgado, patrona de la Fundación CEDE, ha entregado el galardón a Eduardo Anitua, fundador y presidente de BTI. La entrega de premios ha tenido lugar en el Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia, donde se dieron cita directivos, empresarios y representantes institucionales. Los premios concedidos por Fundación CEDE reconocen a empresas por su aportación en áreas como internacionalización, compromiso social, dinamización empresarial e innovación.

BTI Biotechnology Institute, Premio a la Investigación por su importancia en el desarrollo del sector empresarial de la biomedicina y la biotecnología en Euskadi

Eduardo Anitua participa en el congreso CEDE
La Fundación CEDE ha entregado sus premios anuales a la excelencia empresarial en el marco del XXI Congreso de Directivos CEDE, que ha congregado este 29 de septiembre a alrededor de 1.000 directivos y empresarios españoles en el Bilbao Exhibition Centre. El evento ha sido presidido por el Rey Felipe VI. El Dr. Eduardo Anitua participó como ponente en el congreso con la conferencia La salud del directivo, una responsabilidad permanente, hablando sobre la importancia de mantener unos buenos hábitos de salud.

La Fundación CEDE, presidida por Isidro Fainé, integra a 37 asociaciones que representan a más de 157.000 directivos. Su objetivo es trabajar conjuntamente con los directivos para poder intercambiar experiencias y técnicas de gestión que redunden en el progreso de sus empresas y la economía del país.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en