Ticare presenta su implante híbrido para el paciente periodontal en el congreso europeo de cirugía maxilofacial

Ticare-congreso-cirugía-maxilofacial

..Redacción.
Ticare ha sido patrocinador del congreso de la Asociación Europea de Cirugía Cráneo y Maxilofacial (Eacmfs), con una presencia destacada como empresa española fabricante de implantes. Se trata de la 26º edición de este congreso que se ha celebrado en Madrid bajo la presidencia del Prof. Julio Acero, reconocido especialista en cirugía oral y maxilofacial, y actual presidente de la Eacmfs.

Ticare ha sido patrocinador del congreso europeo de cirugía maxilofacial

Por el stand de Ticare han pasado el Dr. Florencio Monje Gil y el Dr. José Luis Cebrián Carretero, respectivamente presidente y presidente electo de Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (Secom CyC), el Dr. José Luis López-Cedrún Cembranos, anterior presidente, así como anteriores presidentes de la sociedad y otros cargos como el Dr. Fernando Almeida Parra, secretario general. Ticare ha estado muy unida, desde sus comienzos como Mozo-Grau, a la especialidad y a la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y organiza en su sede cada año el curso de implantología básica para residentes de los dos últimos años.

La marca de implantes Ticare ha presentado en el congreso su último lanzamiento: Ticare Perio Hybrid, el implante hibrido diseñado para el paciente periodontal. En concreto, ha mostrado ser el único implante con evidencia científica de contar con gap cero, libre de filtración bacteriana.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en