La Fundación Jiménez Díaz incorpora una unidad de Medicina Estética a su cartera de servicios

..Redacción.
La Fundación Jiménez Díaz ha incorporado a su cartera de servicios una unidad de Medicina Estética. El nuevo servicio aborda todos los aspectos del envejecimiento cutáneo y los cambios derivados de él. Son tales como la flacidez, la pérdida de componentes óseos y grasos en el rostro y los inestetismos. Esta unidad de Medicina Estética en la Fundación Jiménez Díaz está dirigido por la Dra. Victoria Trasmonte Martínez.

Contar con esta unidad en las instalaciones de un hospital del prestigio de la Fundación Jiménez Díaz nos permite ofrecer a nuestros pacientes un equipo médico riguroso, el uso de tecnología de última generación y la eficacia y efectividad de los mejores productos y marcas del mercado; todo ello con el objetivo de promover la belleza natural, al abrigo de la seguridad que proporciona un entorno hospitalario“, ha explicado la Dra. Trasmonte.

Esta unidad de Medicina Estética en la Fundación Jiménez Díaz está dirigido por la Dra. Victoria Trasmonte Martínez

Trasmonte ha concretado que “la amplia oferta de servicios de la unidad abarca desde los demandados tratamientos con ácido hialurónico, mesoterapia e inductores de colágeno a procedimientos en los que la tecnología láser, la luz pulsada o la radiofrecuencia permiten paliar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel (flacidez, arrugas o manchas), así como problemas relacionados con el acné, las cicatrices, la rosácea y las alteraciones vasculares (varices, telangiectasias y puntos rubí)“.

A la oferta de la nueva unidad, se suma, además, la incorporación de dos secciones de Medicina Estética: Corporal y Ginecoestética, prestaciones que responden a la demanda cada vez mayor de este tipo de tratamientos.

A la oferta de la nueva unidad, se suma, además, la incorporación de dos secciones de Medicina Estética: Corporal y Ginecoestética

Esta unidad de Medicina Estética de la Fundación Jiménez Díaz será también lugar de promoción de habilidades prácticas y aprendizaje para médicos estéticos. Contarán con la dilatada experiencia docente de la Dra. Trasmonte en diferentes instituciones, como el Máster de Medicina Estética de la Universidad Complutense, del cual forma parte actualmente, la Universidad de Alcalá, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Noticias complementarias

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en