Redacción
El Hospital Universitario La Paz cuenta con el mejor servicio de cardiología según el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria. La segunda posición le corresponde al Gregorio Marañón con 8.272 puntos y la tercera al Hospital Universitari Vall D´Hebron con 6.212 puntos. Los tres hospitales públicos han mantenido este orden de posición desde el año pasado.
El Hospital Clínic de Barcelona ocupa el cuarto lugar tras subir 1.042 puntos en 2022. El 12 de Octubre, el Clínico San Carlos y el Puerta de Hierro descienden una posición cada uno, ocupando el quinto, sexto y séptimo lugar correspondiente.
Los hospitales públicos madrileños, La Paz y el Gregorio Marañón, seguidos del hospital público catalán, Vall D´Hebron, cuentan con el mejor servicio de cardiología
El Hospital Universitario Ramón y Cajal mantiene un año más la octava posición con un total de 4.010 puntos. Le sigue, en noveno puesto, el Hospital Universitario Virgen del Rocío. La décima posición la ocupa el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, que ha descendido 253 puntos. La Clínica Universidad de Navarra se coloca onceava tras subir tres posiciones y aumentar su puntuación en 208 puntos.
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha obtenido 3.387 puntos en el ránking MRS de cardiología. El total de puntuación le sitúa este año dentro de los 15 mejores, concretamente en el decimosegundo puesto. Le sigue, en la decimotercera posición, el Hospital La Luz Quirónsalud con 3.102 puntos. El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ocupa el decimocuarto lugar tras descender tres posiciones y 596 puntos. El Hospital Universitari de Bellvitge se coloca en decimoquinta posición con 3.000 puntos.