Dos hospitales catalanes cuentan con los mejores servicios en cirugía general y del aparato digestivo

El Clínic de Barcelona y el Vall D´Hebron lideran esta categoría según el ránking MRS

servicio-hematología

Redacción
El Hospital Clínic de Barcelona se mantiene el primero en la condición de mejores servicios de cirugía general y del aparto digestivo. Así lo ha reflejado el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). El Hospital Universitari Vall D’Hebron continúa también con su trayectoria en la segunda posición con respecto al año pasado. Lo hace con una puntuación de 9.783 puntos, a tan solo 217 puntos del primer puesto. Por su parte, el Hospital Universitario La Paz ocupa el tercer lugar tras haber ascendido dos posiciones este año 2022.

El Hospital Universitario 12 de Octubre desciende al cuarto lugar con 7.365 puntos, 1.541 menos que el año pasado. Le siguen el Hospital Universitario Virgen del Rocío con 7.347 puntos y el Universitari i Politècnic La Fe con 7.090. El Hospital General Universitario Gregorio Marañón pasa de la cuarta a la séptima posición con un total de 6.029 puntos.

El mejor servicio en cirugía general y del aparato digestivo se da, una vez más, en los hospitales catalanes Clínic de Barcelona y Vall D´Hebron

La Clínica Universidad de Navarra se sigue manteniendo este año en la octava posición con 5.659 puntos. El noveno puesto corresponde al Hospital Universitari de Bellvitge, que ha subido una posición con respecto al año pasado. El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau entra este 2022 en el ránking de los 15 mejores hospitales en cirugía general y del aparato digestivo. Lo hace ocupando el décimo lugar y con un total de 3.513 puntos. El Hospital Clínico San Carlos le sigue en undécima posición.

La Fundación Jiménez Díaz desciende a la decimosegunda posición con 3.317 puntos. En el decimotercero y decimocuarto puesto se encuentran el Hospital Universitario Ramón y Cajal con 3.143 puntos y el Reina Sofía de Córdoba con 3.086. Se añade este año al ránking el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con 3.000 puntos.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en