Líderes en cirugía ortopédica y traumatología los mismos seis hospitales que en 2021

La Paz, el Vall d´Hebron, el 12 de Octubre, el Virgen del Rocío, el Gregorio Marañón y el Politécnic La Fe repiten posiciones en el ránking MRS

cirugía-ortopédica-traumatología

Redacción
El Hospital Universitario la Paz ha vuelto a obtener la máxima puntuación en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) en el servicio de cirugía ortopédica y traumatología. Pese a descender 209 puntos, el Hospital Universitario Vall d´Hebron continúa en el segundo puesto. Le sigue, tercero, el Hospital Universitario 12 de Octubre con 6.438 puntos, 236 más que el año pasado.

El Hospital Universitario Virgen del Rocío repite este 2022 posición con un total de 6.145 puntos. También mantienen su posición el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en quinto lugar, y el Hospital Universitari i Politècnic La Fe, en el sexto. La séptima posición le corresponde a la Clínica Universidad de Navarra que ha obtenido 4.536 puntos.

El Hospital Universitario La Paz, el Vall d´Hebron y el 12 de Octubre cuentan, una vez más, con el mejor servicio de cirugía ortopédica y traumatología

El Hospital Clínic de Barcelona ha descendido un puesto, situándose así en la octava posición con 255 puntos menos que el año pasado. Pasando del octavo al noveno puesto se encuentra el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz con 3.840 puntos. El Hospital Universitario Ramón y Cajal se mantiene este año en la décima posición. Pese a repetir puesto, ha subido su puntuación en 157 puntos. El Hospital Universitario Quirón Dexeus entra nuevo este 2022 en el ránking de los 15 mejores hospitales en esta categoría. Lo hace en la decimoprimera posición y con un total de 3.423 puntos.

El decimosegundo puesto le corresponde al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, que repite posición con 3.311 puntos. La Clínica Cemtro Madrid ha subido al decimotercer puesto tras aumentar su puntuación en 3.240 puntos. Este año, dos hospitales más entran nuevos en el ránking MRS de cirugía ortopédica y traumatología. El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba es uno de ellos, en la decimocuarta posición y con 3.061 puntos. El otro es el Hospital Quirónsalud Barcelona que cierra el ránking en el decimoquinto puesto.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en