La Paz, primero en el ránking MRS de dermatología médico-quirúrgica y venereología

El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha subido dos posiciones este 2022, situándose así en el segundo puesto

La-Paz-dermatología

Redacción
El Hospital Universitario La Paz ha mantenido de nuevo la primera posición en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) en dermatología médico-quirúrgica y venereología. Le sigue, en segunda posición, el Hospital Universitario Ramón y Cajal con 8.489 puntos. El Hospital Clínic de Barcelona ha descendido un puesto desde el año pasado. Pese a la bajada, se sigue manteniendo entre los tres mejores hositales en este servicio.

La cuarta posición le corresponde al Hospital Universitario 12 de Octubre. Ha obtenido 7.257 puntos, 1.840 menos que el año pasado. El Hospital General Universitario Gregorio Marañón se mantiene en el quinto puesto con 6.612 puntos. Le sigue la Clínica Universidad de Navarra y la Fundación Jiménez Díaz, que entra este año en el ránking de los 15 mejores hospitales en esta categoría.

El hospital con mejor reputación en dermatología médico-quirúrgica y venereología es La Paz, según el MRS 2022

El Hospital del Mar asciende a la octava posición. Es el único de los 15 primeros hospitales que ha subido su puntuación este año. En 2021 obtuvo 3.800 puntos y este año 4.170, lo que supone 370 puntos más. Conservando un año más la novena posición, se encuentra el Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Le sigue el Hospital Universitari Vall d´Hebron, en el décimo puesto, y el Puerta de Hierro Majadahonda, en el decimoprimero.

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ocupa la decimosegunda posición tras obtener un total de 3.194 puntos. El decimotercero puesto le corresponde al Hospital Universitario Virgen de las Nieves. El Hospital Universitario Virgen del Rocío ocupa la decimocuarta posición con 1.695 puntos menos que el año pasado. Cierra el ránking el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña con 3.000 puntos en el decimoquinto puesto.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en