El 12 de Octubre, el Vall d’Hebron y La Paz, los tres mejores hospitales en medicina intensiva

El 12 de Octubre y el Vall d´Hebron intercambian posiciones de un año para otro en el ránking MRS

12-De-Octubre-medicina-intensiva

Redacción
El Hospital Universitario 12 de Octubre ha subido 2.468 puntos este año en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). El incremento le ha otorgado la primera posición como mejor hospital en el servicio de medicina intensiva. El segundo puesto le corresponde al Hospital Universitario Vall d’Hebron con 9.319 puntos. El Hospital Universitario La Paz sube de la sexta a la tercera posición tras incrementar su puntuación en 2.115 puntos.

El Hospital Universitario Virgen del Rocío se coloca en cuarta posición con 1.160 puntos menos que el año pasado. En el quinto puesto se mantiene un año más el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. El Hospital General Universitario Gregorio Marañón sube de la décima a la sexta posición con un total de 5.652 puntos. Con tres posiciones menos este 2022, el Hospital Universitari i Politècnic La Fe ocupa el séptimo lugar.

El Hospital Universitario 12 de Octubre es el mejor en el servicio de medicina intensiva según el ránking MRS 2022

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda se sigue manteniendo este año en el octavo puesto con 3.709 puntos, 1.229 menos que el año pasado. Le siguen el Hospital Clínic de Barcelona y el Clínico San Carlos en la novena y décima posición respectivamente. El Hospital del Mar aparece nuevo en ránking 2022 de esta categoría ocupando el undécimo puesto.

El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha subido tres posiciones y 160 puntos. Los tres últimos hospitales que cierran el ránking son nuevos en la categoría de medicina intensiva de este año. Estos son: el Hospital Cañitas Cima con 3.134 puntos, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid con 3.049 puntos y el Reina Sofía de Córdoba con 3.000 puntos.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en