La Paz y el Clínic de Barcelona lideran los servicios de reumatología

La Paz, el Clínic de Barcelona y el 12 de Octubre ocupan los tres primeros puestos en el ránking MRS de reumatología

reumatología-MRS

Redacción
El Hospital Universitario La Paz mantiene un año más la primera posición en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) del servicio de reumatología. Le sigue en segundo lugar, y repitiendo también posición, el Hospital Clínic de Barcelona.  El Hospital Universitario 12 de Octubre sube de la cuarta a la tercera posición con 6.787 puntos, 386 más que el año pasado.

El cuarto puesto le corresponde al Hospital General Universitario Gregorio Marañón con 6.737 puntos. El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla sube a la quinta posición con 70 puntos más que en 2021. En el sexto puesto se coloca el Hospital Universitario Ramón y Cajal que ha obtenido un total de 4.964 puntos. Le sigue el Hospital Universitari Vall d´Hebron que se mantiene en el séptimo lugar pese a haber aumentado su puntuación en 377 puntos.

En 2022, el mejor servicio en reumatología lo ofrece el Hospital Universitario La Paz, según MRS

El Hospital Universitaro y  Politécnico La Fe sube 3 posiciones, colocándose así en el octavo puesto con un total de 3.724 puntos. Mateniéndose un año más en la novena posición, la Clínica Universidad de Navarra ha obtenido un total de 3.658 puntos. El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba sube cinco posiciones tras aumentar su puntuación en 601 puntos este año. El undécimo puesto le corresponde al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

Entran nuevos en el ránking de los 15 mejores hospitales en reumatología el Hospital del Mar, en la duodécima posición, y el Hospital Universitario Central de Asturias, en la decimotercera. El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz baja del decimotercer puesto al decimocuarto. Cierra el ránking el Hospital Universitario Virgen Macarena que entra nuevo en el ránking de esta categoría, en la decimoquinta posición y con 3.000 puntos.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en