El Clínic de Barcelona, La Paz y el 12 de Octubre, mejores hospitales en urología

Los tres hospitales repiten las primeras mismas posiciones que en el 2021, según MRS

urología-MRS

Redacción
El Hospital Clínic de Barcelona repite primer puesto en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) en el servicio de urología. Le sigue, en la segunda posición, el Hospital Universitario La Paz con 9.376 puntos, 531 menos que el año pasado. El Hospital Universitario 12 de Octubre mantiene nuevamente el tercer puesto con 359 puntos más que en 2021.

Subiendo una posición se sitúa la Fundació Puigvert que ha obtenido un total de 7.569 puntos. El Hospital General Universitario Gregorio Marañón baja al quinto puesto tras perder 544 puntos. La sexta posición la mantiene nuevamente el Hospital Universitari Vall d´Hebron. Lo mismo le sucede a la Clínica Universidad de Navarra en el séptimo puesto y con 4.869 puntos.

El Clínic de Barcelona, La Paz y el 12 de Octubre repiten las tres primeras posiciones en el ránking MRS del servicio de urología

El Hospital Universitario Ramón y Cajal sube del noveno al octavo puesto con 267 puntos menos que en 2021. La novena posición le corresponde al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, que ha obtenido un total de 4.358 puntos. El Hospital Universitari i Politécnic La Fe se posiciona en el décimo puesto tras bajar dos posiciones. El Hospital Universitario HM Sanchinarro entra nuevo en el ránking MRS del servicio de urología y se posiciona en la undécima posición tras aumentar su puntuación en 976 puntos.

La duodécima posición le corresponde al Hospital Universitario Virgen del Rocío que ha mejorado su puntuación pese a descender un puesto. El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda se posiciona decimotercero con 415 puntos menos que el año pasado. Se mantiene en el decimocuarto puesto el Hospital Universitario HM Monteprincipe tras obtener un total de 3.047 puntos. El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba entra nuevo en el ránking de los 15 mejores hospitales en el servicio de urología, según MRS. Cierra el ránking en la decimoquinta posición y con 3.000 puntos.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en