Dres. Fernández, Martín y Moraleda nombrados los mejores médicos en el ámbito de medicina física y rehabilitación

Los Dres. Camelo Fernández García, Jorge Martín Rodríguez y Susana Moraleda Pérez destacados como los mayores especialistas de España en nedicina física y rehabilitación, según un informe publicado por El Confidencial

Medicina-Física-y-Rehabilitación

Redacción
Los Dres. Camelo Fernández García, Jorge Martín Rodríguez y Susana Moraleda Pérez son calificados como los mejores médicos en materia de medicina física y rehabilitación, en base al informe Mejores Médicos de España, publicado en el diario digital El Confidencial.

El Dr. Camelo Fernández García cuenta con una experiencia de tres décadas en Medicina Física y Rehabilitación. Es el jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz desde mayo de 2009, donde cursó la especialidad, además de ejercer en otros centros como el Hospital Universitario General de Villalba. Asimismo, es miembro del Consejo de Redacción de la revista Rehabilitación y es frecuente su participación en ponencias, cursos y comunicaciones en congresos, tanto a nivel nacional como internacional.

El Dr. Jorge Martín Rodríguez ejerce como jefe del Servicio de Rehabilitación, Medicina Deportiva y Fisioterapia del Hospital Quirónsalud Valle del Henares. Ha trabajado previamente en otros centros como Asepeyo, Clínica SENRA o Clínica Vertebris. También desempeña su labor asistencial como coordinador-director médico de Firsalus; así como médico especialista de Clínica Artros, Clínica Fuensanta, Policlínica Alfonso X El Sabio o Sanyres. Es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 1995, cursó la residencia vía MIR en el Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid entre 1996 y 2000.

La Dra. Moraleda trabaja especialmente con pacientes afectados por parálisis facial o la enfermedad de Huntington. 

Finalmente, la Dra. Susana Moraleda Pérez, jefa del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario La Paz. Especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento mediante rehabilitación y medicina física de las problemáticas que se presentan en los pacientes con parálisis facial, enfermedad de Huntington. Miembro de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, de la Sociedad Centro de Rehabilitación y Medicina Física, de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación, de la Sociedad Española de Paraplejia. Además, es tutora de residentes en el Servicio de Rehabilitación del Hospital La Paz de Madrid.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en