El viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid inaugurará un gran homenaje a los médicos en Torrelodones

Un mural en la carretera A6, cerca de la entrada de Madrid, se convertirá en un símbolo del esfuerzo y dedicación de todos aquellos que trabajan para mejorar el sistema sanitario

homenaje-médicos

Redacción
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, bajo la representación de su viceconsejero, Juan José Rodríguez Ramos, respaldará el evento organizado por Uniteco en reconocimiento a la labor excepcional de los médicos y de los profesionales sanitarios . Con este gesto, la Consejería refleja el aprecio y el agradecimiento de la Administración Pública hacia aquellos que han demostrado un compromiso inquebrantable día a día.

El objetivo del evento es una muestra de gratitud hacia el colectivo sanitario y por ello se va a inaugurar un impresionante mural pintado por la empresa Suite of Art, reconocida a nivel internacional por su destacada contribución al arte urbano y proyectos innovadores. Este mural marca el segundo hito en un proyecto que está destinado a convertirse en un símbolo emblemático a nivel nacional.

El homenaje a los médicos se llevará a cabo en el Torreón Uniteco el 26 de octubre a la 12.00

Previamente, Uniteco dejó su marca en el Hospital Universitario del Tajo, específicamente en su área de Hospitalización Pediátrica, acto al que ya acudió el anterior Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz-Escudero. Esta iniciativa no solo busca embellecer el entorno para los pequeños pacientes, sino también proporcionar un ambiente más propicio para los pediatras y facilitarles que brinden el mejor cuidado posible.

El nuevo homenaje y su mural tendrán su ubicación en el Torreón de Uniteco, situado en la carretera A6, lo que lo convierte en una obra visible para todos aquellos que entren o salgan de Madrid por esta vía principal. La ceremonia de inauguración está programada para el 26 de octubre a las 12.00 horas, en Torrelodones.

Un proyecto a largo plazo de Uniteco

Uniteco, en su compromiso de extender este gesto de agradecimiento a lo largo y ancho de la comunidad, tiene previsto la creación de varios murales en las entradas y salidas de las principales carreteras de Madrid. Además, se llevará a cabo una expansión en el ámbito hospitalario, con la idea de desarrollar otros proyectos similares en el mayor número posible de hospitales nacionales, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario de los pacientes, así como de proporcionar herramientas y facilitar el trabajo a los profesionales sanitarios.

“En nombre de todo el equipo de Uniteco, quiero expresar mi profundo agradecimiento a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Es de suma importancia que las Administraciones Públicas apoyen proyectos como este, que buscan honrar y reconocer la labor de los profesionales sanitarios que día a día dan lo mejor de sí por el bienestar de la sociedad. Asimismo, quiero reconocer y agradecer a los medios de comunicación por su invaluable contribución al dar visibilidad al esfuerzo y dedicación de todos aquellos que trabajan incansablemente para mejorar nuestro sistema sanitario”, ha destacado Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en