El Vall d´Hebron cuenta con el mejor servicio de oncología radioterápica

El Hospital Universitario 12 de Octubre ocupa la segunda posición en este listado de reputación sanitaria

oncología-radioterápica

Redacción
El Hospital Universitari Vall d´Hebron ocupa la primera posición en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) en el servicio de oncología radioterápica. Sube de la segunda a la primera posición y cuenta con un total de 10.000 puntos. Le sigue en segundo lugar el Hospital Universitario 12 de Octubre que desciende un puesto con un total de 8.970 puntos, 1.210 menos que el año pasado.

El Hospital Universitario HM Sanchinarro ha obtenido un total 8.759 puntos, ocupando de esta manera el tercer puesto

El Hospital Universitario HM Sanchinarro ha obtenido un total 8.759 puntos, ocupando de esta manera el tercer puesto. Asimismo, es el primer hospital que entra nuevo en el ránking de los 15 mejores hospitales de oncología radioterápica. Le siguen el Hospital Universitario La Paz, ocupando la séptima posición, el Hospital Universitario Virgen del Rocío en la octava, el Hospital Universitario de Cruces en la novena posición y, por último, el Hospital Universitari i Politécnic La Fe ocupando la décima posición. Además, este último hospital cierra el ránking de esta categoría con 3.000 puntos.

El mejor servicio de oncología radioterápica lo tiene el Hospital Vall d´Hebron, según MRS

Subiendo una posición, el Hospital Marqués de Valdecilla se sitúa en el cuarto puesto con una puntuación de 8.433 puntos. Sin embrago, la Clínica Universidad de Navarra desciende dos puestos ocupando así la quinta posición con una puntuación de 7.261. Asimismo, el Institut Català D’ Oncología baja dos posiciones en este ránking de reputación sanitaria con un total de 7.249 puntos.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en