HM Hospitales, galardonado con el Madrid Open City Awards por su contribución a la mejora de la salud

El Dr. Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, recibió el premio en una ceremonia que congregó a grandes personalidades e instituciones del mundo empresarial

HM-Hospitales-Madrid- Open

Redacción
HM Hospitales ha sido acreedor del Madrid Open City Awards en la categoría de sanidad por su contribución al mantenimiento y mejora de la salud de la población. Desde el grupo destacan que se trata de un “reconocimiento expreso a la labor asistencial y empresarial que desarrollan los profesionales sanitarios, trabajadores y directivos“.

El Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, fue el encargado de recoger este galardón, que ha sido argumentado por el jurado por “su compromiso con la excelencia y los altos estándares de su calidad asistencial. Además, de por su permanente actividad investigadora, de formación especializada. También es resaltable la constante renovación tecnológica para ofrecer un mejor servicio y atención a sus pacientes y así contribuir al mantenimiento y mejora de la salud de la población”.

Estos premios son una iniciativa de la asociación Madrid Open City (MOC). Además, cuentan con el respaldo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital de España. La ceremonia congregó a grandes personalidades e instituciones del mundo empresarial, la gastronomía, el arte, el entretenimiento y el deporte. A todas ellas se les ha premiado por su impacto positivo en el posicionamiento internacional de Madrid.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en