Redacción
El Hospital Universitario San Francisco de Asís ha designado a Diego López Llorente como nuevo Director Adjunto. Con una sólida formación académica y una amplia experiencia en el ámbito de la salud, López Llorente aportará su experiencia y liderazgo al equipo directivo del hospital.
Con una trayectoria profesional destacada, Diego López Llorente se ha desempeñado como Director de Admisión, Facturación y Documentación Clínica en el Hospital Universitario San Francisco de Asís desde marzo de 2018. Su experiencia en la gestión de operaciones y su profundo conocimiento del sector sanitario lo convierten en un profesional excelente para la administración del hospital.
López Llorente continuará trabajando para promover la excelencia en la atención médica y el bienestar de los pacientes
En su nuevo rol como Director Adjunto, López Llorente continuará trabajando en estrecha colaboración con el equipo directivo para promover la excelencia en la atención médica y el bienestar de los pacientes.
Diego López Llorente es Licenciado en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y ha complementado su formación con programas de alto nivel en gestión y dirección en instituciones sanitarias. Cuenta con un Executive Master in Business Administration (MBA) con especialidad en Gestión del Sector Salud de CEU Business School. Además, entre sus logros académicos se destacan el Programa Avanzado en Gestión de Pacientes ofrecido por la Sociedad Española de Directivos de la Salud en colaboración con el Servicio Madrileño de Salud (Sermas), así como el Programa de Dirección de Instituciones Sanitarias impartido por IESE Business School en colaboración con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).