Los tramposos de las mascarillas: “Pedro, inclúyeme en la amnistía”

“Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta” fue la frase más famosa de Alfredo Pérez Rubalcaba tras los atentados del 11M en Madrid

Anuario-iSanidadLuis de Haro. Director general de iSanidad
La polémica ley de amnistía del procés de Pedro Sánchez como moneda de cambio para mantenerse en el poder es un escándalo. Después de varios años defendiendo que la malversación y la sedición eran un delito, ahora ha cambiado su opinión por interés personal. La necesidad del PSOE de los siete votos de Junts está tambaleando el estado de derecho en España. Ni jueces ni fiscales son escuchados porque la separación de poderes ya no interesa.

Muchos memes unen la amnistía de Pedro Sánchez con la trama de las mascarillas

Son muchos los memes que circulan por las redes de WhatsApp al respecto. Uno de ellos, muy sarcástico tiene a Francina Armengol, José Luis Ábalos y Fernando Grande-Marlaska diciendo “Pedro, inclúyeme en la amnistía”. La picaresca de los españoles une el escándalo de las mascarillas con el del procés. Sin embargo, no tiene gracia, los más de 120.000 fallecidos oficiales en España no se merecen unos dirigentes que hagan trampas o que mientan. Tampoco lo merecen sus familias. “Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta” fue la frase más famosa de Alfredo Pérez Rubalcaba. La dijo en la jornada de reflexión de unas elecciones generales tras los atentados del 11M en Madrid en vísperas de las elecciones generales. Finalmente las ganó José Luis Rodríguez Zapatero.

Imagen tomada de WhatsApp

 

Ahora, los herederos del PSOE de Pérez Rubalcaba han demostrado que se han burlado de la sociedad gracias al Covid. Está en duda la honorabilidad de dirigentes como Armengol, Ábalos, Marlaska, Torres o Illa, incluso la propia mujer del presidente, Begoña Gómez. Es verdad, parece que los amigos de Koldo necesitan que Pedro Sánchez amplíe las amnistía para para incluirles y salvarles. Además de las mascarillas ahora falta todo el resto de material sanitario entre los que están los famosos test de antígenos. Suscitaron mucho interés y, una vez comprados, se rechazaron muchos.

Está en duda la honorabilidad de dirigentes como Armengol Ábalos, Marlaska, Torres o Illa, incluso la propia mujer del presidente, Begoña Gómez

Más allá de los memes y de las opiniones lo que es cierto que, además de ser limpios hay que parecerlo. Los 120.000 fallecidos y sus familias tienen que reclamar a los de la banda de los Ferraris, mariscadas, fincas y pisos en la playa. La frase del mítico Pérez Rubalcaba debe aplicarse a todos. Médicos, enfermeras, farmacéuticos, odontólogos y pacientes tienen derecho a manifestarse y a conocer la verdad.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en